Hola amig@s montañer@s:

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y teniendo en cuenta que el calendario de actividades planificado a principios de año recogía para este otoño salidas de fin de semana que no es posible llevar a cabo en estas circunstancias, desde la Junta directiva del Club y, en coordinación con el equipo de guías del club, se ha diseñado una nueva programación de actividades para el último trimestre del año que incluye salidas de un día.

Esperamos que sean de vuestro agrado!

Saludos.
La junta.

Aquí tenemos el calendario de actividades que se ha preparadado con la colaboración de socios y socias del club.

Te recordamos que cualquier persona puede organizar actividades que sean de interés para las personas que componen el club. Solo hay que comunicarlas al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Intentaremos, en la medida de lo posible, respetar al máximo el calendario teniendo en cuenta que cuando se diseñan actividades con tanta antelación, es posible que surjan imprevistos.

Calendario Actividades 2018

Ya hemos diseñado el calendario de marchas que tenemos previsto realizar este año, hemos intentado ajustar las propuestas que se hicieron en la asamblea con otras salidas que nos parece que pueden ser interesantes. Salvo imprevistos, intentaremos respetarlo al máximo.

Ya tenemos el calendario de actividades que tenemos previsto realizar en este año 2019!

Intentaremos, en la medida de lo posible, respetar al máximo el calendario teniendo en cuenta que cuando se diseñan actividades con tanta antelación, es posible que surjan imprevistos.

También continuaremos con los Ciclos de Montaña, pero todavía no tenemos las fechas cerradas y no podemos colocar las proyecciones en el calendario, ya os iremos informando.

Aparte de estas actividades, si tenéis algún tipo de sugerencia o iniciativa podéis plantearlo y lo estudiaremos.

La montaña nos espera!

Calendario Actividades 2017

Este es el calendario de actividades previstas para este año 2017. Hemos intentado que sean variadas para poder dar gusto a todos. En la medida de lo posible intentaremos ceñirnos a las fechas y lugares propuestos, pero puede haber cambios por causas de fuerza mayor, en cualquier caso, os avisaremos con suficiente antelación.

Desde luego, las hemos pensado con ilusión y esperamos poder disfrutar de todas ellas.

Descargar calendario en pdf (86kb)