¿Conocéis la península de Kamchatka?...y ....¿la península de Yamal?, supongo que a la mayoría os sonara a chino o quizás.....a ruso, si es a esto ultimo no estáis muy desencaminados.

Siguiendo con el programa de proyecciones sobre montaña y viajes que organiza el grupo Aguacero este sábado 16 de Febrero tendremos con nosotros a un veterano miembro del grupo Diego de Ordás, se trata de Alfonso Antolínez, aventurero nacido en África pero asentado desde jovencito en Segovia, ciudad de la que nunca se ha desvinculado aunque ha recorrido el mundo varias veces ya.

El próximo sábado 19 de enero, a las 20:00 h en el salón de actos de la Residencia Emperador Teodosio, tendrá lugar la primera proyección de los Ciclos de Montaña 2019 que organiza por el CD Aguacero.

 Luis Mª García Muñíz, nos llevará de nuevo de viaje a su amado Nepal, esta vez a la región de Mustang. Este reino, aunque administrativamente pertenece a Nepal; por su geografía, paisaje y cultura nos transporta directamente al Tíbet. 

Cartel Ruta de la Seda en bici

El sábado 26 de mayo, tendremos la última proyección correspondiente a los Ciclos de Montaña 2018.

Carlos Zapatera, natural de Muñoveros, ciclista y aventurero más que aficionado, que ya nos contó hace un par de años con todo lujo de detalles cómo llevó a cabo su "Muñoveros-Dakar"; esta vez compartirá con todos los asistentes la experiencia que supuso para él recorrer en bici la legendaria Ruta de la Seda: 6000 kilómetros pedaleando (se dice pronto!!) atravesando 6 países: Turquía, Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán y Kirguistán.

Cartel Mundos de Agua

El próximo sábado 28 de abril, se celebrará una nueva proyección perteneciente a los Ciclos de Montaña 2018 organizada por el CD Aguacero.