Este año, el G.M. La Acebeda celebra su 25 aniversario y los 20 años del montaje del rocódromo municipal del Real Sitio; con motivo de esta conmemoración y dado que quieren hacer una fiesta especial, se ha decidido adelantar la subida del belén a Fuente Infantes al sábado 22 de diciembre.

Llevamos años celebrando conjuntamente la tradicional subida del belén y nos han invitado a compartir con ellos ese "día grande", así que... como "de bien nacidos es ser agradecidos", adelantamos también la fecha y los acompañaremos gustosos a los eventos que nos ofrezcan. Nosotros aportaremos dulces navideños y espumosos que nos ayuden a entrar en calorcito y a afinar algún que otro villancico...
El programa que tienen preparado es el siguiente:
 
- 9:00 h salida desde la Plaza de los Dolores hacia Fuente Infantes (con el pesebre, figuras, rebaños y complementos varios)
- 11:00 h caldito calentito, dulces navideños y algunos espumosos en Fuente Infantes
- A partir de las 13:30 h (previo pasacalles amenizado por la Asociación de Dulzaineros del Real Sitio) tradicional pincho en el Polideportivo Municipal, donde posteriormente se servirá una paella popular (los tickets se pueden comprar en Deportes La Granja).
- 16:00 se proyectará un documental “25 años de la Acebeda y 20 años del rocódromo” con imágenes de las actividades realizadas en estos 25 años.
- 16:30 a 19:00 exhibición de escalada de adultos e infantil. Después de la exhibición se invitará a todos (niños y mayores)los que quieran probar en este deporte.
- 19:00 se hará la entrega de premios a los ganadores del II Concurso de Fotografía y para terminar tendremos un acto conmemorativo de la ocasión y entrega de regalos.
 
Además, durante todo el día tendremos: tirolinas, cable de equilibrios, discoteca, mesas informativas…
 

 En definitiva un día de fiesta, deporte, alegría, reencuentros…. ¡CONTAMOS CONVOSOTROS!