AQUI LO TENEIS: ES DE TODOS
 

Pues sí, se realizo la entrega de los Premios del Instituto Municipal de Deportes de Segovia 2009, en su tercera edición.

Son muchos trocitos los que habría que hacer para que cada uno tuviese su parte de trofeo, pero sirvan estas líneas para reconocer y repartir a cada uno su parte.

Es de agradecer la confianza que han depositado en las Jornadas de Montaña los socios del Club Aguacero, y en cada uno de los proyectos que venimos desarrollando a lo largo de estos años. Imprescindible la confianza y buena predisposición de los Clubes de Montaña de nuestra ciudad, como son El Nevero, Diego de Ordas, La Acebeda, San Medel, El Caloco, todos ellos con igual ilusión por un deporte, una pasión, una forma de vida que han apoyado emocional y económicamente, por un proyecto como son las Jornadas de Montaña de Segovia, haciendo de todos nosotros un referente, un punto de encuentro y apoyo para continuar con la pasión por la montaña.

Nuestro inestimable agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores y patrocinadores de todos los eventos que realizamos, estos saben del valor de sus actos y esperamos seguir contando con ellos para sucesivas ediciones.

También, agradecer a las instituciones que poco a poco van viendo algo más, aun quedando muchas cumbres por superar, ahora estamos contentos porque se reconoce a “todos” los montañeros de nuestro entorno, a los que creímos y apostamos por este proyecto desde el principio, sin miedo, ni perjuicios, a los que se volcaron sin dudarlo y sin pensar nada más que en el fruto final, a todos vosotros Gracias por apostar por un proyecto cálido y emblemático para nuestra ciudad.

Desde el Club Deportivo Aguacero no podemos más que trasladaros a todos un profundo deseo de agradecimiento y esperando seguir contando con los mismos apoyos e ilusiones que hasta ahora nos han permitido llegar a este lugar y momento de reconocimiento publico.

Carlos Puerto presidente del Club Aguacero recogiendo el premio.

 

GALERIA DE IMÁGENES