Hola amig@s montañer@s,

¡¡ Feliz Año Nuevo !!

Como es habitual en estas fechas celebraremos la asamblea general donde poneros al día de todo lo acontecido a nivel del club durante este pasado año.

Os convocamos el viernes que viene,  día 10, con primera convocatoria a las 19,15 horas y segunda convocatoria a las 19,30 horas en la sala 2 de la casa del deporte en el Pabellón Pedro Delgado.

El orden del día es el siguiente :

1 - Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

2 - Estado de cuentas del ejercicio 2024.

3 - Memoria y Balance de actividades realizadas en 2024.

4 - Propuesta de actividades y Calendario para 2025.

5 - Ruegos y preguntas

Os animamos a que colaboréis con el grupo organizando alguna marcha o actividad.

Traed vuestras propuestas de marchas y fechas y entre todos haremos el calendario y , por supuesto, ayudaremos a aquel que tenga ganas y este indeciso.

Si por circunstancias no puedes asistir a la asamblea no te quedes con las ganas de que conozcamos esos sitios tan estupendos que nos puedes recomendar, envía tus propuestas a este mail y las expondremos gustosamente.

Al finalizar la reunión se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Te esperamos !!!

La junta.