EL MUNDO DE LA MONTAÑA, SE MUEVE

IMDSG 17/06/2010
El próximo sábado día 19 de junio se despiden las proyecciones de montaña del CD Aguacero que tendrán como anfitrión a Jose Mª Palomo, socio del club quien mostrará la montaña más cercana, nuestra sierra, Gredos, Picos de Europa, Sierra Nevada, Pirineos... su larga trayectoria en este bello deporte.


Además, el sábado los miembros del club se van de ruta con las bicis. Si quieres disfrutarlo con ellos, no te lo pienses: Marcha en bici por los paisajes rojos

Por otra parte, el domingo el CD La Acebeda de La Granja, organiza un gran evento que nadie se puede perder. Será una cita única para ver a corredores, campeones, y sobre todo para disfrutar de un recorrido inigualable y como no, en nuestra sierra. Se trata del I KM VERTICAL A PEÑALARA.
Toda la información del Km Vertical


Fuente: IMDSG